miércoles, 19 de enero de 2011

LA BIENVENIDA

hOLA NIñas lindas, esta pagina ha sido creada para todas aquellas que vivimos con nuestra amiga Anorexia, Bulimia y otros desordenes alimenticios; asi que, si no eres una de nosotras mejor sal porque este es un camino tortuoso duro de llevar y no me hare responsable de los limites que lleguen afectar tu vida y si te destruyen o causan la muerte. Todas las que estamos aqui es porque asi lo elegimos y necesitamos apoyarnos, asi que aqui estoy mis princesas me pueden llamar CRISTAL aunque mi nombre eso es otro pero decidi ser Cristal porque eso soy fragil, sentimental, dulce y linda.......

Espero nenas podamos ser grandes amigas aqui les publicare informacion importante y novedosas que quizas no conocen aun sobre nuestras reinas ANA y MIA pero a mi me funciona y me interesa es mi forma de vivir pero ustedes no hagan algo que las dañe cruelmente si esto no es para ustedes no lo tomen.....

Dos cosas les digo jamas olviden nuestro objetivo:

1. NO MORIR, esto no se trata de morir solo ser puras y bellas

2. CONTROL DE LOS LIMITES, debemos saber que todo tiene un limite no es la muerte nuestro sueño si no vivir esplendidas BELLAS.....

Las ADORO nenas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario