jueves, 27 de enero de 2011

EL CUENTO PERFECTO

Bueno chicas es dificil empezar escribiendo en mi blog tengo mucha info muy nueva en el mundo de la anorexia y bulimia y otras que ya conocemos nenas, en fin me es algo dificil ahorita terminar de poner lindo este blog pa ustedes porque la Universidad te quita tiempo con tanto estudio pero en fin, el caso es que espero escriban lo que les voy a pedir.  QUIERO que escriban el cuento mas bello como todas ustedes sobre lo que son si son ANA o son MIA y relaten ahi el porque les motivo a esto y cual es su objetivo con todo esto, las mas ingeniosas la que se lleve el primer lugar YO me encargare de escribir su cuento con dibujos, fotos y canciones y lo publicare y lo hare rodas por todas las redes sociales que dispongo SERA UNA PERFECTA CRISTAL....espero sus cuentos mmm ah y porfa enviar sus cuentos a mi correo que es:  alegria87mav@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario