viernes, 28 de enero de 2011

El nuevo Comienzo y la espera del Final PERFECTO

Dicen que la vida es solo un momento y si es cierto por eso, creo que los momentos son unicos e inigualables, no debemos desaprovechar nada en este mundo.

Dicen que nada ni nadie es perfecto en la tierra mmm pero yo no creo lo mismo, porque si no fuera asi como es que el hombre es capaz de crear cosas tan perfectas miren todo este mundo tan tecnologico eso es sinonimo de perfeccion aunque claro no todo se encuentra en un solo objeto pero igual es el mismo sentido.  Por tal razon opino que nosotras tambien podemos ser perfectas si asi lo queremos, hay que luchar cada dia por lograrlo.

El principio nunca es facil pero es un gran paso, volver a retomar el camino cuando hemos fallado nos dice que somos unas LIDERES, porque lider es aquel que se levanta de una caida y retoma nuevamente precauciones hasta lograr lo que quiere, no aquel que se queda lamentandose de sus errores.

Por eso princesitas recuerden que debemos seguir y seguir sin importar cuantas caidas tengamos, lo importante es levantarse y lograr nuestros objetivos......ADELANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario