jueves, 20 de enero de 2011

ALGO QUE DECIR PA APOYARNOS

MMMM como empiezo a contarles mmm creo q mas que nada debo decirles que significa ProANA pa todas aquellas nenas que recien andan en busca de la perfecciòn =)

Bueno todo en la vida tiene su bueno y malo, su claro y oscurto y asi hay personas que estan en contra y a favor de algo, si eso es el PRO por eso se dice PRO ANA osea a favor de la anorexia.  Es dificil querer defender un derecho pero ojo niñas es NUESTRO DERECHO y por tanto nadie tiene porque elegir por nosotras mmm bueno solo en aquello que somos menores de edad, por eso les digo y les recalco que pues ustedes en esto tienen que estar seguras de que quieren.

Saben algo acabo de abrir mi blog uy estoy triste porque aun no aparece en la red pero pronto aparecera y esa actitud me gusta POSITIVA uy lo mismo nos pasa con ANA debemos ser positivas...NADIE DIJO QUE FUERA IMPOSIBLE asi que nosotras PODEMOS porque somos PURAS no tenemos porque ensuciar nuestro cuerpo de porqueria NO NO NO JAMAS eso NUNCA........ RECUERDENLO SIEMPRE..........SIEMPRE si quieren ser REINAS porque por que no decirlo PODEMOS ser las REINAS coma lo son ANA y MIA podemos llegar hasta ese poder y no ser solo PRINCESITAS......VAMOS PA ADELANTE NENAS.........LAS QUIERO MUSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario